Hoy Es Uno De Esos Días

Hay días en los que la luz brilla de una forma diferente, mágica, y su reflejo en el paisaje urbano hace parecer que todo es más bonito. Hasta el atasco de las 19:30 cuando el centro de la ciudad se viste de claxon en cada esquina, con calles repletas de coches ansiosos por llegar a casa. Hoy es uno de esos días. Desde que hace apenas unas horas el primer rayo de sol se ha atrevido a atravesar la opaca y densa pared de nubes negras amenazantes, la luz se puede respirar de otra manera. Los coches, los edificios, el rojo de los semáforos... Todo parece estar sacado de un cuadro. Y ahora que las primeras gotas de lluvia se entremezclan con el apacible sonido del viento girando desafiante, todavía es mayor el espectáculo. Un juego de agua, sonidos y luces que vienen a hacer más llevadero este lunes insulso. En cualquier momento el cielo va a romperse en mil pedazos. Y yo pensando que nunca llueve a gusto de todos. Y yo anhelando que esta luz iluminase ahora mismo tu rostro.

Y es que Sucede Que Hoy hay una luz mágica...

4 comentarios :

Nohemi | 22:50

Excelente capacidad de descripción para envolvernos en ese ambiente que te rodeaba y la magia que allí ocurria. Fenomenal, me ha gustado mucho!

Pablo M. Lozano | 23:26

Hola Nohemi, muchas gracias. Me alegro de haber logrado envolverte a través de las palabras.

Un beso.

Quetzal | 05:24

Me encantan esos dias!! los amo!!
besos

Pablo M. Lozano | 09:35

Son días especiales con una luz mágica! Yo también los adoro.

Besos!