Tú, Primavera

Un rayo de luz pura, blanca y cálida como tú no podría haber llegado al mundo en otra fecha sino en esta en que damos entrada a la primavera. A tu paso florece la vida y se llenan de color los días. Brotan risas y alegría, quedan atrás las horas grises y la gota fría. Al igual que la primavera se cuela por los costados del bosque invitando a renacer, tus aires latinos llegaron dispuestos a florecer mi alma con besos, caricias y una dulce sonrisa cada nuevo amanecer. Tiempos de vida, sangre hirviendo y profundos latidos que me llevan por el camino de tu querer. Año tras año apagas las velas con el mismo aliento con el que encendiste una llama en mi pecho aquel verano bendito en que el destino me hizo volver a creer. Y al igual que el equinoccio templado calmas el frío y tiñes de dorado la piel con tus manos y su mágico poder. Y es que tu esencia de primavera es la fuerza que me lleva y que me empuja hacia la verdad: la verdad de entregarme día a día en alma a esta historia sin final.

Y es que Sucede Que Hoy te deseo un feliz día...

4 comentarios :

Encarni | 09:18

Buenos dias!

No se quién es tu musa (aunque lo imagino), le deseo un feliz día en su cumple y que compartas muchos más con ella, será buena señal.

Besos.

Pablo M. Lozano | 10:35

Hola Encarni, gracias por dejar tu comentario. Haré llegar tu felicitación.

Un beso.

Maria del pilar | 23:20

Bonita y hermosa alabanza a la primavera y a ese gran amor con el que compartes tus días y esperanzas. Felicidades.
Gracias por hacernos soñar con tus palabras.
Besos.

Pilar

Pablo M. Lozano | 00:01

Hola Pilar, gracias por tu comentario. Me alegro de que te haya gustado y gracias por eso de "hacernos soñar con tus palabras".
La primavera es un regalo, el amor todavía lo es más.

Un beso!