Ambición De Ti

Si por ambicioso entiendes aquel que posee un deseo ardiente de conseguir poder, lo admito, lo soy, lo siento; a veces quiero conseguir poder: poder detener el tiempo en los momentos en que tus labios y los míos se funden en un beso. O si tal vez atribuyes la ambición a un mismo deseo ardiente de conseguir riquezas, lo admito, lo soy, lo siento; quiero ser poseedor de la riqueza de tus palabras cuando susurran entre suspiros que de verdad me amas y el futuro será tal y como lo dibujamos. Si en cambio llamas ambición a la desesperación por conseguir de una manera desenfrenada dignidades o condecoraciones, lo admito, lo soy, lo siento; mi fin es que de mi solapa cuelguen medallas al amor más puro, a la lucha más noble, al sentimiento más auténtico. Pero también es posible que entiendas la ambición como el anhelo irrefrenable de conseguir fama y, de ser así, lo admito, lo soy, lo siento; siempre sueño con ser recordado como el poseedor del amor y la felicidad más intensa que nadie nunca haya experimentado. Porque ambición de ti es lo que siento cada vez que tengo enfrente tu mirada. Afán de tus labios, ansia de sentir tus manos, pretensiones de tenerte cerca, vehemencia de envolverte con mis brazos y aferrarte a mi pecho eternamente, sintiendo que no hay mayor fortuna que la de ser felices hoy, mañana y siempre.

Y es que Sucede Que Hoy fui y soy ambicioso...

4 comentarios :

Lamas | 11:23

Anda hijo, que la debes de tener contenta!! Así ya puedes ser un desastre, que le escribes una maravilla de estas y la vuelves a tener a tus pies. Envidia cochina que tengo!! Ea!! jajajajajaja

Un saludo!

Pablo Martín Lozano | 14:24

Jajaja!! Hola Lamas!! Muchas gracias por tu comentario.

Pero permíteme no contestarte a eso que no me corresponde a mí hacerlo, jeje.
Seguro que alguien escribirá por ti algo tan sincero.

Saludos y gracias.

Quetzal | 17:06

Tienes el maravilloso don de poder expresar lo que quieres!
besos Pablo.

Pablo Martín Lozano | 21:24

Muchas gracias Quetzal!
Últimamente no encuentro ni el tiempo ni la inspiración suficientes para escribir al ritmo que antes lo hacía. Pero volveré a él seguro antes o después. Ojalá las 24h del día me lo vuelvan a permitir.

Gracias por el comentario.

Un beso.