Independencia Exprés

Las gafas de sol ocultan tus ojos cerrados y rendidos ante el sueño producido por el cansancio que arrastras de toda la semana y por el sonido monótono del asfalto pasando por debajo de las ruedas que nos alejan de nuestra ciudad rumbo a otra que también lo será durante una temporada futura. Yo permanezco atento a la carretera mientras siento el calor de tu mano sobre la mía apoyada en tu pierna y me distraigo imaginando tu cara al despertar y ver nuestra entrada triunfal a la capital. Deseamos tanto poder desearnos sin reprimir deseos... Por delante todavía quedan algo más de dos horas de viaje y la emoción va en aumento a medida que pasamos cada cartel de la autovía indicando la distancia que falta para llegar. Y mientras avanzamos rumbo a nuestra independencia exprés siento que este no es sólo un viaje más a una ciudad ya conocida, sino el camino a nuestro futuro; un atajo al tiempo; un adelanto de lo que pronto será nuestra realidad; un sueño menos con el que soñar porque desde hoy podremos decir que lo vivimos de verdad. De fondo suena nuestra canción y, como si al penetrar en tus oídos su melodía se activara tu consciencia, despiertas y escucho de tu voz las dos palabras sagradas que siempre consiguen generarme un cosquilleo. Nos miramos, sonreímos y nos besamos mientras seguimos alejándonos de casa y acercándonos más el uno al otro.

Y es que Sucede Que Hoy fue mi excusa para encontrar el sueño...

4 comentarios :

Lamas | 13:16

Hola!! He vuelto!! Mis vacaciones largas se unieron a la incompetencia de los servidores de internet y aún a estas alturas estoy poniéndome al día con los blogs.

Te he leido por encima, pero lo suficiente como para darme cuenta de lo muy enamorado que has estado (y estarás me imagino) este verano. Has descrito muy bellas escenas que el largo agosto me ha obligado a solo poder añorarlas en las frías (sí frías) noches del noroeste peninsular.

Una tarde me acordé de tí! De pronto calló una tormenta y me pilló en la calle en manga corta y sin paraguas, llegué empapada a casa.

Nos leemos!! Un saludo!!

Pablo Martín Lozano | 14:33

Hola Lamas! Me alegro mucho de volver a leerte por aquí y de que te acordaras este verano en esa tarde de tormenta repentina. Espero que disfrutaras esa lluvia.

En cuanto a mis textos de verano...bueno, cada momento y etapa tiene su reflejo en las letras. Al menos espero haber trasladado un poco de calidez a esas frías noches de las que hablas.

Besos y gracias!

Virginia ♥ | 04:11

.

Hacía mucho que no pasaba (:
Ai, son tan tiernas tus palabras (L)
Que gran amor que debe ser el que te inspira tanto.
Espero que estés bien.
Saludos y besos desde acá ^^

Pablo Martín Lozano | 10:24

Hola "Viir" bienvenida de vuelta.
Sólo te diré que la inspiración es ese "algo" que aparece más fluido cuando tienes los sentimientos aflorando a cada instante para bien o para mal. Y en este caso creo que leyendo lo que escribo se puede adivinar hacia qué lado se desequilibra mi balanza.
Gracias por volver y comentar y espero que todo te vaya bien por allí también.

Besos.