Feliz Aniversario

"Feliz aniversario" y una gota de sudor cayó directa de tu barbilla hasta mis labios. Afuera los copos de nieve caían sobre los coches aparcados a aquella hora de la madrugada madrileña. Pero el frío no se dejaba notar entre las sábanas revueltas de la cama que tantos amaneceres nos había visto despertar abrazados. Después de la cena de celebración llegó el brindis ya en casa con un champán cualquiera que a nosotros nos sabía igual que un Dom Perignon; no importaba la etiqueta sino cuánta felicidad en cada burbuja y cuánta la ilusión por el festejo del amor. Tras las copas, y después de contemplar la nieve caer a través de la ventana del salón, la habitación nos reclamaba con urgencia y desesperación. Y entre besos y susurros avanzamos -tú en mis brazos- hasta dejarnos caer sobre el colchón. Bendita la vida que al fin logramos y que ahora valoramos por todo lo que nos costó alcanzar. Y ya ves, nada de riquezas banales, nada de lujos ni falsas felicidades, pero somos ricos en amor y afortunados por tenernos el uno al otro en nuestro nido esperando a dar el salto rumbo a Nueva York. Lo demás ya llegará pero nunca será esa nuestra perdición. No recuerdo cuánto tiempo llevamos juntos, no sé bien cuántos aniversarios llevamos celebrados, sólo sé que lo he vivido intensamente y que quedan otros miles por delante. "Feliz Aniversario" y una gota de sudor cayó directa de tu barbilla hasta mis labios; nos tenemos, nos queremos, transpiramos... y eso es señal de que nuestros cuerpos saben disfrutarse amando.

Y es que Sucede Que Hoy te felicito como hubiese deseado...

2 comentarios :

Anónimo | 17:13

me encanta que nieve y que llueva, creo que el mal tiempo saca la parte más íntima de las personas. Gracias por escribir de nuevo [*]

Pablo Martín Lozano | 01:16

Hola Vane, muchas gracias por el comentario.
Tal vez tengas razón en tu teoría sobre el mal tiempo; seguramente es que el recogimiento de quedarse en casa y ver que el cielo llora nos hace recordar lamentos.
Gracias a ti por seguir ahí.

Besos.