Mensaje En Una Botella

El agua que ahora baña mis pies mientras camino por la orilla de esta playa abarrotada es la misma que ayer envolvió tu cuerpo junto a las rocas de una cala lejana. Como un imán que atrae con fuerza el polo opuesto deseando el contacto, mi piel atrae a la tuya haciendo que el mar recorra kilómetros hasta llegar a rozarme después de impregnarse de ti. Las olas arrastran consigo tus ganas de mi y llegan a mostrármelas y a recoger las mías para que el mar las trague y vaya a declarártelas en tu último baño de mañana. Así como el mismo sol nos tinta de dorado el mismo mar nos baña a pesar del pedazo de mapa que nos separa. Lanzaría una botella con un beso encerrado para que en la noche viajara y al abrirla sintieras todo lo que te extraño. Sin más mensaje que el eco de mis labios resonando. Sin más protección que el arrullo de las olas y la guía de una estrella allá en lo alto. Que en esta vida marinera en lugar de a ser amante tú has venido a ser el puerto, porque vaya donde vaya siempre eres tú la que llevo adentro; la que espero encontrarme aguardando mi llegada con el corazón abierto. No hay gaviotas en el cielo, fueron todas a tu encuentro. A exhibirse con sus vuelos; a decirte que te quiero. ¿Ya te he dicho que te extraño? Es que es cierto que lo siento; es que un no sería engaño.

Y es que Sucede Que Hoy el mar me habló de ti...

4 comentarios :

Virginia ♥ | 01:39

Por Dios, amo como escribis :)
Sos un genio ^^
La verdad que no tengo ni la más mínima idea de como llegué acá, pero dejar una firma, y felicitarte por tus palabras, no creo que esté demás.
Un beso grande.


Vir

Quetzal | 03:30

Una vez escuche en una pelicula que las personas existen porque pensamos en ellas y no al reves.

Gracias por tus palabras en el comentario anterior, leerte en es una gran terapia cuando parece que se llevaron un pedazo tu alma.

un beso

Pablo Martín Lozano | 13:02

Hola Viir, bienvenida y muchas gracias por tu comentario.

No importa cómo llegaste, lo importante es que repitas visita si de verdad te gustó lo que escribo.
Gracias por comentar y dejar constancia de tu paso.

Saludos y ánimo con tus letras.

Pablo Martín Lozano | 13:04

Querida Quetzal,

La frase de la película yo también la creo. Obviamos la capacidad de la mente y para que algo exista primero debemos creerlo (creerlo para crearlo). Es como aquello de que no hay que ver para creer, sino creer para ver.
Si de verdad leerme es una gran terapia para ti, yo feliz de poder aportar mi granito de arena. Te mando luz.

Besos.