¿Te Acuerdas?

¿Te acuerdas de los días en los que ocupabas cada segundo de mi vida? Las largas noches en las que te quedabas a mi lado, fielmente, colándote en el mundo de los sueños por la ranura de mis párpados, justo antes de caer vencido. O de aquellos largos paseos de tu mano, tan próximos el uno del otro, tan cercanos como para que ni siquiera el aire frío del invierno se colara entre los dos. Y las tardes eternas, sentados en los bancos del parque mientras observábamos pasar la vida. ¿Te acuerdas? ¿Te acuerdas de todo aquello? Los días en que llegábamos a unir el sol con la luna entre las sábanas revueltas de mi habitación. Las noches en vela uno junto al otro, cogidos fuertemente de la mano dejando escapar suspiros. Y las tantas hojas que escribí por ti, por mí, para mí, nunca para ti. Infinitos renglones en pretéritos imperfectos. Los veranos interminables en los que no nos separábamos ni un solo segundo a lo largo del día. ¿Lo recuerdas? Estábamos tan unidos por aquel entonces. No podía imaginar mi vida sin ti. El presente se construía entonces a través de los momentos que pasábamos juntos. El mundo giraba por ti, mis días sólo transcurrían por ti y mis ojos... mis ojos sólo sabían llorar por ti. ¿Te acuerdas? ¿Te acuerdas, amiga melancolía, de cuando tú eras el centro de mi vida? Ha llovido desde entonces y la lluvia ha borrado tu huella. El sol ha secado los charcos y la luz ha penetrado de nuevo. Lo que un día fue futuro se convirtió en presente, después en pretérito imperfecto y hoy por fin logró la perfección.

Y es que Sucede Que Hoy hice balance...

2 comentarios :

merx | 13:26

para mi ese perfecto todavía es condicional

felicidades

p.d.¿por qué viajas tanto?

Pablo Martín Lozano | 14:24

Hola Merx! Gracias por el comentario.
Para muchos ese perfecto es un condicional eterno. Pero la vida son ciclos, y hay que ir cerrándolos.

Me ha hecho gracia tu pregunta. Por suerte, supongo, aunque muy relacionado con trabajo siempre! Concursos, festivales...es lo que tiene la publicidad, jeje.

Saludos.