Regresa uno de los Grandes

Esta noche ha vuelto uno de los grandes y a lo grande. Jesús Quintero ha invadido las pantallas de la televisión pública con su formato de programa de entrevistas. Ya se echaba en falta su voz, sus silencios, su manera de entrevistar, su manera de mirar, su profundidad en las conversaciones, sus acertadas reflexiones, su rotundidad y su risa.

En unos tiempos realmente malos para la televisión, Quintero nos regala unos minutos de sosiego semanal, de cuestiones a plantear, de reflexiones sobre las que recapacitar, de aprender lo que es entrevistar.

Hace menos de un año tuve la suerte y el privilegio de conocerlo personalmente y que me recibiera en su casa sevillana con vistas a la Giralda de sus amores, todavía le agradezco a mi amigo y a su padre la oportunidad que me brindaron de hacer un viaje exprés Valencia-Sevilla/Sevilla-Valencia en un día. Nadie podrá quitarme la ilusión y el aprendizaje de aquel viaje. Han sido los 1300 km más provechosos de mi vida, aunque fuesen en el mismo día.

Quintero es un sabio, un librepensador como pocos, un entregado de los que ya no quedan, un filósofo de la vida. Comienza el espectáculo. Bienvenidos a la buena televisión.

Y es que Sucede Que Hoy disfruto de nuevo con Quintero...

0 comentarios :