A sus Majestades los RRMM

Queridos Reyes Magos:

Sé que este año nos hemos portado mal. Hemos tenido guerras, incendios, atentados, contaminación, odio, xenofobia, explotación, terrorismo, muerte, destrucción...
Y por todo eso no podemos pedir nada más que carbón.

Pero humildemente, si desde mi rinconcito alguno de vosotros me escucha, quisiera haceros saber que me harías muy feliz dejando una buena dosis de amor, paz, armonía, salud, alegría, felicidad, cuidado de la Madre Tierra, sensibilidad, sonrisas, cariño, afecto, justicia, comida y medicamentos para aquellos que no tienen nuestra suerte, igualdad, sostenibilidad...

Queridos Reyes Magos, puede que os parezca mucho lo que pido, pero se puede traducir en algo muy sencillo: acabad con los gobernantes que no quieren saber nada de esto y sólo agrandan la primera lista.

Y es que Sucede Que Hoy un mundo nuevo es necesario....

2 comentarios :

Cris Lago | 19:09

Me uno a tu carta. Yo les pido un Presi del Gobierno nuevo, que sea más lúcido, inteligente y tengas mñas empatía con los españoles.Ya que estamos pido también otro nuevo para EEUU, que el pobrecito la está liando dentro y fuera de sus fronteras.

Unos cuantos pictolines, globos y muchos post!!

Muak

pauli | 21:21

Queridos reyes Magos:
Se que no me traeríais ni la mitad de cosas que os pediría, no me trareríais ni una sola cosa de la que pediría, pero sigo teniendo esperanza e ilusión... y sigo pidiendo desde mi corazón, por eso no pediré nada hoy, porque sabeis todo lo que quiero, porque me traereis todo lo que querais, me traereis todo lo que este nuevo año conoceré, pasaré y viviré.

Queridos reyes magos, desde aquí, sed buenos!

Sigue escribiendo cada día Pablo :)