Y hasta Aquí Puedo Leer...

Es todo un orgullo para mí estar entre los seleccionados por Chiqui para continuar este interesante meme... Ahora no puedo fallar! More about me.

Soy un eterno buscador de la perfección. Si algo puede estar mejor y se tiene capacidad para ello, ¿por qué no al menos morir en el intento? Mi cabeza da demasiadas vueltas por segundo, creo que incluso a veces puedo pecar de calculador. Oportunidad tengo, oportunidad aprovecho.

Me desgañito cantando en la ducha, el coche, la habitación...cualquier sitio es bueno pero siempre de puertas adentro.


Colecciono periódicos de todas partes del mundo, preferiblemente de lugares en los que haya estado, aunque se aceptan regalos (para petición de dirección, vía mail, jeje).

Soy todo un enamorado de la paz, el amor, la solidaridad, la justicia, la armonía...sin duda en otros tiempos hubiese vivido entre ropas de colores, furgonetas y canciones a capella (aunque ahora que lo pienso, tal vez me falten vicios peores para sentirme como ellos...)

Mi gran frustración hasta la fecha es no saber tocar la guitarra; ¿Sabéis eso de...el verano que viene, de Navidades no pasa...dos tardes a la semana va...Y aquí estoy, con guitarra y sin saber acariciarla en condiciones.

Ahora es vuestro turno Cris, Laura, Chapu y Cris Lago...¿dispuestos?

Y es que Sucede Que Hoy descubro la memeidad...

0 comentarios :