Tú me abrazas, yo te abrazo

Además de lo que nos propone EspírituDigital (pero igualmente global), pocas cosas hay tan reconstituyentes como un abrazo cálido y profundo de alguien a quien quieres. Bueno, tal vez haya pecado de tradicional en esto último. Ya hace tiempo que podemos cambiar el texto en cursiva anterior por un cualquier persona. Pues para todos aquellos que disfruten con el arte de abrazar y transmitir emociones a través de la unión de dos cuerpos entrelazados, hoy es un buen día.

30-XII-2006 / 18:00h / Around the world
Sal a la calle, busca gente que porte carteles anunciando "abrazos gratis" y a por ellos. Claro que siempre existe la opción de ser tú mismo ese portador del cartel. Formarás parte de un movimiento -tierno movimiento- mundial y quién sabe si incluso sales reconfortado. En definitiva es una buena causa necesaria en un mundo falto de cariño, bondad y amor.

El siguiente vídeo recoge esta iniciativa.

Por lo pronto, yo salgo a la calle en busca de un abrazo que me devuelva la sensibilidad humana. Ayer mismo, y adelantándose un día, vi a los primeros aventurados en pleno centro de Valencia (lástima no llevar cámara de fotos a todas partes). Por cierto...se me ocurre más de una alternativa sujeta a cásting...(joke).

Vía: La Huella Digital

Y es que Sucede que Hoy un abrazo vale más que mil palabras...

0 comentarios :