El Viejo Bosque

Cuenta la leyenda, que en un lejano y sombrío lugar, la Tierra escondía la respuesta a todas las preguntas que el ser humano se planteó desde sus inicios sin hallar respuestas.
Se dice que un frondoso bosque, frío, húmedo, soñoliento y cargado de historia, se encarga de custodiar el ansiado tesoro. Árboles vetustos que abrazan al tiempo con sus enrevesadas ramas, miles de diminutos seres que habitan entre minerales y plantas, pequeños nacimientos de agua que discurren por un suelo cubierto de piedras y hojas...
Un lugar recóndito y oculto al conocimiento del mundo, del que sólo unos pocos conocen sus coordenadas y en busca del cual muchos perecieron. Pero lo que alberga bien merece tal cobijo.

Hay quien asegura que poseer una sola de las verdades que amaga otorga el poder suficiente para transformar el devenir de los días, el transcurso del mundo, el futuro de la Humanidad.
Y ni siquiera se da a conocer. Tal vez porque lo misterioso de su paradero le proporciona una magia inaudita.
¿Te atreves a adentrarte en un mundo de hazañas y peripecias en busca de la verdad absoluta?
Pues ármate de valor, astucia y una buena dosis de valentía porque el viaje comenzará el día menos esperado. Sólo aquel que esté realmente preparado partirá en la expedición.

Y es que Sucede Que Hoy he visto El Laberinto del Fauno...

3 comentarios :

Anónimo | 14:24

Y yo he visto la peli contigo y pienso lo mismo,y ni siquiera hace falta que lo deje aquí escrito por que tu lo sabes...quizás eramos esa princesa no? Puede que algún día lo sepamos...o no...y nos daremos cuenta de todo esto.

Me too

Pablo Martín Lozano | 14:28

Sólo el tiempo nos dirá si algún día somos "princesos" tú, mi hermano y yo por haber visto la peli, jeje.
El caso es que aunque no fuese lo que pensabamos que iba a ser, nos gustó mucho a los tres,¿no?
Aunque bien sabes que mi artículo tiene doble sentido.
Un beso niña!

Anónimo | 19:23

La verdad que una pelicula un tanto peculiar, xo una buena pelicula al fin y al cabo.el primnero d los 3 q empiece a notar los efectos d los "princesos" q avise a los otros 2, jaja.
y si kuko, el segundo sentido se ve a la legua, jaja.
besitos a los dos!!!!