Don't Walk...Walk

Semáforo en rojo, vaho en los cristales y una canción sin dueño sonando de fondo...
El cielo, gris y encapotado, se debate entre un leve llanto o lucir su mejor sonrisa.
De pronto, creo reconocer unos andares atravesando de lado a lado la calzada.
Yo conozco ese vaivén de caderas, esa forma de hacer bailar al viento con su paso, ese perfume de sueños olvidados tras de sí.
Eres tú, eras tú.
El paso de peatones cambia de sentido transversal a longitudinal para acolchar tus pasos en ausencia de una merecida alfombra roja.

Botas marrones, pantalón vaquero y camisa a rallas envuelta en un chaquetón con capucha.
Sin poder remediarlo, mi mente comienza a volar y observo delante de mis ojos toda tu vida, toda nuestra vida. La niñez, la adolescencia, la juventud, cada momento juntos de un tiempo que nunca me perteneció...

Ahora, el sonido del claxon de los coches impacientes que me siguen me devuelve a la realidad. Te veo al otro lado, de espaldas, sin girarte. Pero no importa. Nada importa ya, porque hoy volví a verte y reviví nuestros sueños entre suspiros, semáforos y cristales empañados.

Pasarán más de mil años, tal vez mil calles, hasta que vuelva a verte delante de mí. Sin embargo, sólo espero que en el camino menos transitado te gires y descubras que soy yo quien te mira desde dentro.

Y es que Sucede Que Hoy el vaho resguardó mi identidad...

5 comentarios :

Anónimo | 09:54

Sinceramente a estas horas de la mañana no tengo la cabeza aún bien puesta pero......solo con leer lo que has escrito me quedo aún con menos palabras....tendrás mucho arte xa todo tipo de temas pero sin duda en estos lo bordas, weno es siempre lo mismo asi q......q descanses enano y por lo q a mi respecta me marcho a trabajar, es lo que hay, mientras unos p or aki triunfan(sin ánimo de lucro:P)otros tienen que salir a la calle a pasar frió y a luchar con el sinfín de incompetentes que se atreven a desafiarte ahí afuera.

1besazo.....OE

catas | 20:59

Grandes son esos pequeños momentos,grandes son esos segundos de atención, grande como la intensidad de tu mirada,grande como la inocencia de su sonrisa.
La sigues sin perderla de vista, llegas a ser ladron o quizas espia que por casualidad te alegra el dia...y q gran dia.

Pablo Martín Lozano | 21:03

"Anónimo" gracias por tus constantes palabras y gestos de apoyo, espero que hoy no te desafíen tanto como dices.

Catas, qué gran día, desde luego. Típica escena de invierno, sol naciente, calles colapsadas y un ángel volando de lado a lado.

Anónimo | 05:58

Hola niño, di por casualidad con tu blog y debo felicitarte. (Creo que no me presente) me llamo Marlene y soy de Puebla, México, tengo 18 años y estoy por entrar a comunicación, lei algunas cosas aquí que me gustaron mucho. Yo tambien tengo un blog con muy poco contenido ya que no soy mucho de computadora (no se si me entiendas pero a veces uno se siente mejor escribiendo en una libreta) . Pero ver el tuyo me ha inspirado ...

" Escribir libera lo más hondo de nuestro sentir cada palabra es un pedazo del pensamiento, cuando tengo miedo de escribir , depues de un rato me doy cuenta que en realidad tengo miedo de descubrir lo que en verdad siento"

Espero poder estar en contacto contigo viry0409@hotmail.com
quetzalita_mar@yahoo.com.mx.

Pablo Martín Lozano | 15:15

Hola Marlene y bienvenida a mi rincón. Me alegro de que te guste lo que escribo. Quedas invitada a comentar siempre que te apetezca. Lo importante no es dónde escribir, sino dar rienda suelta a nuestros sentimientos y plasmarlos aunque sea en el tronco de un árbol.
Por supuesto que puedes mantener el contacto conmigo.

Un beso.