Déjà Vu...

Hoy me valgo de una cita extraída de la película que da título a este post, para describir una sensación que constantemente azota mi cabeza en busca de una respuesta; respuesta que en muchas ocasiones soy incapaz de encontrar.
"Si tuvieras que contarle a alguien algo muy importante y que sabes que jamás te creería...
¿Qué harías?"

El tiempo me dará la tan ansiada respuesta. Él será quien otorgue valor a mis palabras.
¿Intentarlo o Callar?
El tiempo será mi aliado, el tiempo será mi voz.

Y es que Sucede Que Hoy puede que no sea el momento...

2 comentarios :

Cris Lago | 02:04

Grandísima peli. me gustó bastante...

Yo soy de las que piensan que solo te arrepiente de lo que no haces asi que siempre me inclinaría por la opción de contarlo.

(Ya me he tenido que mojar con las 5 cositas sobre mi!!jejeje)

Pablo Martín Lozano | 16:11

La peli no está mal, al fin y al cabo es una teoría más (muy hollywoodiense, eso sí) del fenómeno del Déjà Vu. Yo también soy de los de arrepentirme de algo que he hecho que de algo que nunca llegué a hacer, pese a las consecuencias que eso conlleva muchas veces.
En fin, gracias por seguir el meme.

PD: Creo que este comentario ya lo escribí..creo que esto ya lo he vivido..jeje.
Besos