Tarde de Lluvia



Miro al cielo y no veo más que amenazantes nubes negras. Miro al suelo y no veo más que enormes y profundos charcos. Busco a mi alrededor un sólo rincón seco, pero no lo encuentro.
Ah, es verdad, ha llovido.

Miro en mi interior y no veo más que vacío. Miro en mi cuerpo y no veo más que un ente sin dueño. Busco en mi alma la respuesta, pero no la encuentro.
Ah, es verdad, ha llovido.

Miro en mi rutina y no veo más que vaguedad. Miro en mi quietud y no veo más que soledad. Busco una distracción, pero no la encuentro.
Ah, es verdad, ha llovido.

Ahora miro mi futuro y veo algo más que amargura. Ahora miro mi corazón y veo algo más que melancolía. Busco una felicidad que todavía no esté perdida.
Ah, es verdad, el sol ya ha salido.

Y es que Sucede que Hoy la lluvia se lleva lo malo...

2 comentarios :

cristina | 19:52

Pablo, es precioso... No estás solo, ni triste, ni desesperado porque tu sabes que hay gente cerca de ti que te queremos y que estamos a tu lado en estos momentos. Siempre te lo digo, pero te lo repito: te lo mereces todo, vales muchisimo y quien no lo vea... él se lo pierde. Un beso amigo de blog.

Pablo Martín Lozano | 15:28

Sé que no estoy solo y que os debo mucho a todos los que como tú me habéis ayudado. A veces tienen que ocurrir cosas indeseables para darte cuenta de la gente que tienes alrededor y realmente te quiere. Gracias :)