Hasta para esto...


Cuál ha sido mi sorpresa cuando, cansado después de un día (una semana) agotador, me dispongo a irme a la cama a charlar un rato con mi subconsciente y antes leo esta noticia.

Y es que no hay día que pase y la blogosfera no me aporte algo nuevo e interesante sobre lo que pensar. Nuevas posibilidades no ya sólo de expresión; ahora también de respuesta social.
Ójala campañas de este tipo tengan el calado suficiente en la gran masa como para pasar de ser el tema de un blog, a ser al tema principal de las agendas políticas mundiales. De momento, me conformo con ser partícipe de esta campaña y promover la concienciación.

Además, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, y yo añado que si es en movimiento su efecto se multiplica notablemente, aquí dejo un vídeo muy interesante, extraído de la misma web, que me ayudará en la labor de promover una revolución mental en la sociedad actual.
¿O es que alguien no quiere un mundo así?

Ahora sí, buenas noches.




Y es que Sucede que Hoy, necesité una buena acción antes de conciliar el sueño...

1 comentarios :

Anónimo | 23:52

Aquí hace un calor que no veas, la verdad