De Miedos y Fantasmas

Hasta hace relativamente poco tiempo esta noche hubiera sido una más de tantas; nada tendría de especial. Pero la de este año se presenta con dos novedades:
- Una el calor inusual para estas fechas, pero al que deberemos ir acostumbrándonos de no hacer algo para frenar el calentamiento global.
- Y dos, que como viene siendo habitual de unos años acá, hoy se celebra la ayankinada Noche de Halloween. Una fiesta más de la que aprovecharse la economía para sustraernos nuestro dinero. Disfraces, adornos, caramelos, el hecho de ir a celebrarlo...todo suma, todo vale, todo es digno de ser importado cuando el dinero va por delante.

Así que hoy es una noche especial. Todo aquel que no pueda esperar a mañana para ir a visitar a sus seres queridos a los diferentes camposantos, esta noche tiene la oportunidad de contactar con ellos. Sólo necesitan unas velas, una calabaza con forma de cara y una más que célebre cita: ¿Truco o Trato?

Yo en cambio me quedo en casa, que fantasmas ya me persiguen bastantes cada noche desde hace días. Además, mañana parto rumbo a Barcelona y no puedo trasnochar por ahí disfrazado de monstruo atemorizando al personal.
Aprovecho para decir que aunque me vaya, no faltaré a mi cita con este espacio cada noche. Eso sí, siempre y cuando mañana despierte y no me haya sucedido nada extraño una noche mágica como esta.

Y es que Sucede que Hoy la noche nos puede tener algo reservado....

0 comentarios :